El Tribunal de Cuentas de Tucumán se integra por un cuerpo de tres miembros: Un Presidente: elegido por sus pares que dura 2 años en sus funciones y puede ser reelecto, y dos Vocales.

Su estructura orgánica se compone de 4 jefaturas principales: a) un Secretario General, b) un Secretario Administrativo, c) un Contador Fiscal General y d) un Asesor Jurídico.

Por su parte la Secretaría General cuenta con una Prosecretaría, un cuerpo de Relatores, Mesa de Entrada General, un Centro de Documentación y una Oficina de Informática Jurídica.

La Contaduría Fiscal General cuenta con dos Jefaturas de Contadores Fiscales: una para Organismos Centralizados y otra para Organismos Descentralizados de la Provincia. Además dentro de su área se encuentra el Departamento Rendición de Cuentas dividido a su vez en 3 áreas: Administración Centralizada, Administración Descentralizada y Control de Comunas Rurales.

La Asesoría Jurídica se compone con dos jefaturas: Jefe del Departamento Asesoramiento y Jefe del Departamento Judicial.

La Secretaría Administrativa contiene al Departamento de Informática.

La estructura se completa además con el Departamento de Ingenieros Fiscales que depende directamente del cuerpo.

PRESIDENTE

C.P.N. Miguel Chaiben Terraf

VOCAL 1

Dr. Sergio Miguel Diaz Ricci

VOCAL 2

C.P.N. Marcelo Vidal