El edificio se sitúa en un predio ubicado en calle San Lorenzo N° 357 en San Miguel de Tucumán,  que colinda en su fondo Oeste con la playa de estacionamiento del Edificio “Los Congresales” en calle Congreso 180, donde funcionan distintas dependencias del Tribunal de Cuentas.

El diseño y anteproyecto fue desarrollado por el Departamento de Ingeniería Fiscal del Tribunal de Cuentas.

Se propuso un edificio de Planta Baja y siete pisos, para albergar distintas dependencias necesarias para el funcionamiento en general del Tribunal de Cuentas, un salón de usos múltiples, un salón de conferencias para uso propio y de terceros, estacionamiento para los vehículos del Organismo y un acceso vehicular que vinculara el nuevo edificio con la playa de estacionamiento del Edificio “Los Congresales”, en Congreso 180.

La construcción del Edificio se llevó a cabo en 2 Etapas: PRIMERA ETAPA (2014-2015): Subsuelo, Planta Baja, 1°, 2° y 3° Piso y una terraza accesible.; SEGUNDA ETAPA (2018-2019) Auditorio, cuarto al séptimo piso.

PRIMERA ETAPA

(Julio 2011 – Julio 2015)

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN (Estudio de suelo y documentación técnica). El 06 de julio del 2011 se suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán mediante el cual se encargó la elaboración de la Documentación técnica necesaria para el proceso de contratación de: la estructura de hormigón armado, la instalación eléctrica y aire acondicionado, las instalaciones complementarias (sanitarias, gas, aire acondicionado, computación y servicios contra incendio) y el estudio de suelos, necesarios para integrar el legajo de contrataciones. El MONTO DEL CONVENIO fue de $ 187.400,00.-

Para la ejecución del edificio se realizó una Licitación Pública con un Presupuesto Oficial establecido en $8.472.479,79 (jul-13), a la que se presentaron los siguientes oferentes:

  • Camaro Construcciones $ 9.488.813,26
  • Fortino Construcciones $ 10.152.514,96
  • Batcon $ 11.949.012,58
  • Tecno Construcciones$ 10.593.256,21
  • Alfa Empresa Constructora$ 7.662.115,39
  • Gordillo Empresa Constructora SRLOferta Rechazada (Art.20- Ley 5.854)

La adjudicación recayó en la firma ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA S.R.L., por ajustarse a pliego y ser la más conveniente desde el punto de vista económico.
MONTO CONTRACTUAL de $ 7.662.115,39.- (jul-13).

La obra tuvo inicio el 02 de Junio de 2014 y su finalización fue el 30 de julio de 2015.

MONTO FINAL CON PRECIO DE CONTRATO
más modificaciones (adicionales e imprevistos) fue de $ 9.182.227,92.- (jul-13)

MONTO PAGADO POR REDETERMINACIONES
(a julio 2015) fue de $ 4.597.805,48.-

MONTAVEHICULOS Y SALVA ALTURA.
Por otro lado, se contrató con la empresa ASCENSORES GUILLEMI la “Provisión y Colocación de un MONTAVEHICULOS y un SALVA ALTURA para discapacitados”, por un monto de $ 553.052,50.-
Por razones de urgencia y conveniencia, se contrataron directamente con la firma adjudicataria que estaba ejecutando la obra, trabajos Adicionales para ejecución de terraza, trabajos complementarios de montavehículos y terminaciones en general por un monto de $ 724.145,70.-

En concepto de EQUIPAMIENTO (mobiliario general y cortinas) se contrataron con distintos proveedores por un monto de $ 932.744,12
En el año 2017 se contrató a la firma INYSER la Provisión y Colocación de la Cortina de Enrollar para el cerramiento integral del frente del edificio por un monto de $ 115.034,70.-

Conclusión: En la PRIMERA ETAPA se invirtió, con recursos propios de la Cuenta de Excedentes Financieros (Ley 5.930), un MONTO TOTAL de

$16.292.410,41

.-

SEGUNDA ETAPA

(Julio 2018 – Septiembre 2019)

La segunda etapa consistió en la ejecución de los pisos superiores, 4° a 7°.

Para ello también se realizó una Licitación Pública con un Presupuesto Oficial de $25.958.655 (feb-18) a la que se presentaron los siguientes oferentes:

  • Alfa Empresa Constructora$ 24.328.555,05
  • Camaro Construcciones$ 28.879.031,78

La adjudicación recayó en la firma ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA S.R.L., quien ofertaba el menor precio y cumplió con lo solicitado en pliegos.

MONTO CONTRACTUAL de $ 24.328.555,05 (feb-18)

La obra tuvo inicio el 23 de Julio de 2018 y su finalización fue el 16 de Septiembre de 2019.

MONTO FINAL CON PRECIO DE CONTRATO
más modificaciones (adicionales e imprevistos) fue de $ 29.250.151,21.- (feb-18)

MONTO PAGADO POR REDETERMINACIONES
(desde julio 2018 a septiembre 2019) fue de $ 17.345.608,07.-

Por razones de urgencia y conveniencia, se contrataron directamente con la firma que estaba ejecutando la obra, trabajos Adicionales para la AMBIENTACIÓN DEL AUDITORIO PRIMER PISO Y DEL SEPTIMO PISO (iluminación, cielorraso acústico, equipo de AA, etc.) remoción, reemplazo y colocación de nuevas baldosas graníticas en vereda y acceso vehicular por un monto de $ 5.433.621,68.-

En concepto de EQUIPAMIENTO (provisión de nuevo mobiliario para el cuarto piso, montaje y desmontaje de mobiliario para el tercer piso, cortinas, estrados, barandas exteriores, adquisición de 300 sillas, proyectores, TV para Auditorio, etc.) se contrataron con distintos proveedores por un monto de $ 6.312.076,49.-

Conclusión: En la SEGUNDA ETAPA se invirtió, con recursos propios de la Cuenta de Excedentes Financieros (Ley 5.930), un MONTO TOTAL de

$ 58.341.457,17

.-

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE DISEÑO

La propuesta arquitectónica consistió en plantear un edificio que pudiera contener ajustadamente todas las funciones incluidas en el programa. Para tal propósito se concibió la construcción en el predio de unos 10,50 metros de ancho de frente y una profundidad de 30 metros. Formalmente, el nuevo edificio se proyectó como un prisma rectangular de ocho plantas y un subsuelo ocupando la totalidad del predio totalizando una superficie de aproximadamente 2.800 m2 y dejando un pequeño patio a nivel del 1° piso en la esquina noroeste del mismo, cumpliendo con los parámetros exigidos por el Código de Edificación Municipal.

Las ideas rectoras originales del proyecto fueron:

  • Integrar el edificio a su entorno urbano inmediato de manera armónica con una morfología sobria en el marco de las disposiciones del Código de Edificación Municipal.
  • Concebir un edificio flexible con plantas libres para optimización funcional.
  • Integrar y ordenar la circulación vehicular-peatonal entre los dos predios involucrados: San Lorenzo 357 y Congreso 180.
  • Programar en una primera etapa la construcción de subsuelo y cuatro pisos superiores y prever la ejecución de los cuatro pisos restantes permitidos a posteriori.

El proyecto fue pensado con acceso vehicular lateral hacia el fondo del predio a fin de conectarse con el playón de estacionamiento del predio vecino de Congreso 180, edificio en donde funciona originalmente el Tribunal de Cuentas.
A partir del área de acceso general y recepción de público y expedientes en Planta Baja, en el Primer Piso se ubica el Auditorio; en el Segundo Piso el Departamento de Rendición de Cuentas de Comunas Rurales; en el Tercer Piso el Departamento de Rendición de Cuentas de Organismos Centralizados y en el Cuarto Piso el Departamento de Rendición de Cuentas de Organismos Descentralizados. En el Quinto y Sexto Piso se instaló un salón de usos múltiples (conferencias, reuniones, formación).
La planta tipo contiene una batería de circulación vertical tanto mecánica como por escaleras y de núcleos sanitarios con office sobre el rincón noreste de la propiedad que posibilita disponer de una planta libre en el resto del piso. Por último, un subsuelo que ocupa la totalidad de superficie del terreno sirve para estacionamiento, localización de cisterna y depósito. En el último piso se emplaza un área de servicios para el personal para reuniones y/o refrigerios.

El proyecto desde su concepción de un solo cuerpo se lee a través de su materialidad (hormigón, revoques y paños vidriados) como un edificio único, con el agregado de la mayor transparencia posible sobre la esquina noroeste (foco ambiental del proyecto), expresándose hacia el exterior con una lectura de modernidad, conservando en su interior la opacidad y aislación acústica que la funcionalidad requiere.
Es así que se propuso ejecutar el tramo final de la medianera oeste como fachada, sobre el fondo del predio en un largo de aproximadamente 15 m, en esquina, resultando un sector de aventanamiento del edificio. La apertura de la medianera en Planta Baja posibilitó la integración vehicular-peatonal entre las propiedades.
La fachada sobre calle San Lorenzo se alineó geométricamente con el resto de los edificios vecinos, en consonancia con la morfología dispuesta en el Código de Edificación Municipal. Por la citada calle se proyectó una explanada de acceso o “atrio” en vereda a fin de servir como ingreso público principal al edificio.

Para la segunda etapa, de ampliación se estableció la continuidad de los parámetros geométricos-constructivos referidos al edificio existente y la mejora de aquellos aspectos susceptibles de superación, sobre todo, en las terminaciones y detalles.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

El sistema constructivo utilizado consistió en una estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado con platea de fundación de acuerdo a las normativas del Código de Construcciones Sismo Resistente de la Provincia de Tucumán y todo lo establecido por las normas IRAM y el Reglamento CIRSOC. El diseño estructural dispuso contar con columnas sólo sobre las medianeras posibilitando plantas “libres” con luces de vigas de aproximadamente 10 m.
El frente del basamento de los pisos 1° y 2° incluida la baranda sobre la terraza-balcón al Este se materializó con un tabique curvo de hormigón visto según especificaciones. La caja de ascensores se construyó también con tabiques de hormigón armado. Las carpinterías exteriores son de aluminio blanco. Las carpinterías interiores en los sectores públicos son de madera lustre al poliuretano incluyendo marcos de chapa BWG Nº18.
Los tabiques divisorios de despachos, sanitarios, circulaciones son de mampostería de ladrillo hueco de 8 cm de espesor revocadas ambas caras. En las divisiones interiores de oficinas generales se utilizó tabiquería de paneles removibles (mamparas ciegas o transparentes de aluminio), tanto en placas de yeso-cartón y carpintería de aluminio vidriada. En Subsuelo la mampostería interior es de ladrillo hueco de 12 cm de espesor.
Los pisos en despachos, oficinas son de tipo cerámico esmaltado para alto tránsito. En baños públicos, tanto los pisos como los revestimientos son de tipo cerámico esmaltado para alto tránsito antideslizante. El piso del subsuelo es de carpeta cementicia rodillada sobre contrapiso con malla metálica. Los pisos de baños de la ampliación son de granito reconstituido. Los cielorrasos en despachos son de tipo armados de placas roca de yeso (sistema “durlock”).
El edificio está dotado de todas las previsiones de instalaciones correspondiente a circuitos de voz y datos, seguridad, control de acceso, iluminación de emergencia, detección y evacuación de incendio, circuito cerrado de televisión, sistema contra incendio mangueras, hidrantes y matafuegos. Para el aire acondicionado frío/calor se utilizó el sistema de equipos individuales tipo split.
Los ascensores son de alta velocidad y de última generación con terminaciones en acero inoxidable y piso de granito. Se previó un montacargas para autos en el acceso vehicular por la imposibilidad de ejecutar rampa de acceso al subsuelo y una cabina salva-altura para el acceso para discapacitados al frente.
Se dispuso la utilización de escalones integrales de piedra granítica antideslizante.
La rampa de acceso vehicular fue cubierta con piso de losetas graníticas compactas sobre la carpeta cementicia de rodamiento a fin de mejorar la prestación frente al desgaste por funcionamiento.

CONVENIO UNT – ESTUDIO DE SUELOS Y ELABORACION DE DOCUMENTACION TECNICA (06/07/2011)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
Res. Fecha Concepto Monto
280 01/08/2011 1° Pago CONVENIO UNT $ 62,000.00
403 21/10/2011 2° Pago CONVENIO UNT $ 62,000.00
3° Pago CONVENIO UNT $ 63,400.00
TOTAL $ 187,400.00
OBRA: Nuevo Edificio Tribunal de Cuentas – Pcia Tucumán
EMPRESA CONSTRUCTURA: ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA SRL
MONTO CONTRACTUAL (Jul-13): $ 7.662.115,39
MONTO CONTRACTUAL c/ADICIONALES e IMPREVISTOS (Jul-13): $ 9.182.227,92
MONTO PAGADO EN CONCEPTO DE REDETERMINACIONES: $ 4.597.805,48
FECHA DE INICIO: 02/06/2014 – FECHA DE FINALIZACION: 30/07/2015
Res. Fecha Concepto Período Monto Certificado
357 24/07/2014 Cert Ord. 1 jun-14 $ 234,869.24
416 26/08/2014 Cert Ord. 2 jul-14 $ 681,882.24
Reaj 1 – Cert 1 jun-14 $ 53,713.92
Reaj 1 – Cert 2 jul-14 $ 196,257.21
470 26/09/2014 Cert Ord. 3 ago-14 $ 516,223.12
Reaj 1 – Cert 3 ago-14 $ 155,245.23
533 14/10/2014 Cert Ord. 4 sep-14 $ 266,687.92
Reaj 1 – Cert 4 sep-14 $ 105,434.25
Reaj Def – Cert 1 jun-14 $ 5,160.03
Reaj Def – Cert 2 jul-14 $ 88,889.79
614 10/11/2014 Cert Ord. 5 oct-14 $ 715,887.73
Reaj 1 – Cert 5 oct-14 $ 270,843.28
687 18/12/2014 Cert Ord. 6 nov-14 $ 610,421.85
Reaj 1 – Cert 6 nov-14 $ 261,176.51
003 07/01/2015 Cert Ord. 7 dic-14 $ 670,254.60
Reaj 1 – Cert 7 dic-14 $ 284,133.16
072 11/02/2015 Cert Ord. 8 ene-15 $ 634,062.60
Reaj 1 – Cert 8 ene-15 $ 289,989.35
133 17/03/2015 Cert Ord. 9 feb-15 $ 585,567.48
Reaj 1 – Cert 9 feb-15 $ 271,916.88
184 14/04/2015 Cert Ord. 10 mar-15 $ 774,291.23
Reaj 1 – Cert 10 mar-15 $ 351,228.21
244 19/05/2015 Cert Ord. 11 abr-15 $ 1,242,205.84
Reaj 1 – Cert 11 abr-15 $ 552,300.37
292 15/06/2015 Cert Ord. 12 may-15 $ 1,220,298.61
Reaj 1 – Cert 12 may-15 $ 606,472.38
361 23/07/2015 Cert Ord. 13 jun-15 $ 792,465.77
Reaj 1 – Cert 13 jun-15 $ 451,233.83
425 25/08/2015 Cert Ord. 14 jul-15 $ 237,109.69
Reaj 1 – Cert 14 jul-15 $ 127,467.43
049 22/01/2016 Reaj Def – Cert 3 al 14 ago-14 a jul-15 $ 526,343.65
TOTAL $ 13,780,033.39
TRABAJOS ADICIONALES
EMPRESA CONSTRUCTORA: ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA SRL
Res. Fecha Concepto Monto
426 25/08/2015 ADICIONALES $ 446,091.28
493 21/09/2015 ADICIONALES $ 107,473.42
536 06/10/2015 50% AYUDA GREMIO MONTAJE PLATAFORMA $ 71,583.00
564 21/10/2015 TRABAJOS VARIOS $ 7,380.00
156 20/03/2016 50% AYUDA GREMIO MONTAJE PLATAFORMA $ 71,583.00
204 14/04/2016 REAJUSTE AYUDA GREMIO $ 9,750.00
090 19/02/2016 50% BASE H°A° MONTAVEHICULO $ 5,142.50
129 09/03/2016 50% BASE H°A° MONTAVEHICULO $ 5,142.50
TOTAL $ 724,145.70
 MONTAVEHICULO Y SALVA  ALTURA P/DISCAPACITADOS
EMPRESA: ASCENSORES GUILLEMI
Res. Fecha Concepto Monto
398 07/08/2015 MONTAVEHÍCULO/SALVA  ALTURA $ 553,052.50
TOTAL $ 553,052.50
CONTRATACION DE CORTINAS ENROLLAR
EMPRESA: INYSER
Res. Fecha Concepto Monto
029 16/01/2017 50% CORTINAS ENROLLAR $ 57,517.35
075 10/02/2017 50% CORTINAS ENROLLAR $ 57,517.35
TOTAL $ 115,034.70
TOTAL CONVENIO + OBRA $ 15,359,666.29
GASTOS DE EQUIPAMIENTO ETAPA I
Res. Fecha Empresa Concepto Monto
418 21/08/2015 DIBISA Mobiliario-lp03/15  $                           688,170.00
434 01/09/2015 DISTRIBUIDORA LAMADRID 50% Cortinas lp06/15  $                              62,265.00
445 03/09/2015 NOVA INFORMATICA Tandem tres cuerpos  $                                3,000.00
452 04/09/2015 NOVA INFORMATICA Banqueta alta  $                                2,944.93
466 09/09/2015 NOVA INFORMATICA 8 Percheros  $                                2,427.60
475 11/09/2015 NOVA INFORMATICA Tandem tres cuerpos  $                                3,000.00
472 11/09/2015 DIBISA Cartel identificatorio  $                              22,000.00
501 22/09/2015 GRAFICA DEL ARTE Vinilo esmerilado  $                              21,162.90
506 25/09/2015 DISTRIBUIDORA LAMADRID 50% Cortinas lp06/15  $                              62,265.00
515 02/10/2015 DISTRIBUIDORA LAMADRID Grafito compacto  $                                   500.00
555 15/10/2015 NOVA INFORMATICA Compra Papeleros  $                                   399.74
573 23/10/2015 DIBISA Atril  $                                2,950.00
581 27/10/2015 DIBISA Numeros de acero  $                                3,000.00
586 30/10/2015 DIBISA Soporte de caño estructural y mdf  $                                2,821.00
592 03/11/2015 DIBISA Tapas laterales mdf  $                                2,849.00
602 05/11/2015 NOVA INFORMATICA Sillon neumatico  $                                2,190.95
605 05/11/2015 DISTRIBUIDORA LAMADRID Fibro facil -mdf  $                                2,835.00
631 11/11/2015 DIBISA Porta cpu  $                              22,200.00
645 19/11/2015 DISTRIBUIDORA LAMADRID Cortinas roller  $                              22,100.00
285 13/05/2016 DISTRIBUIDORA LAMADRID Mdf negro  $                                1,873.00
417 23/06/2016 DISTRIBUIDORA LAMADRID Mdf negro  $                                1,790.00
TOTAL  $    932,744.12
TOTAL ETAPA I (OBRA + EQUIPAMIENTO) $ 16,292,410.41
OBRA:Ampliacion Nuevo Edificio San Lorenzo N° 357
EMPRESA CONSTRUCTURA: ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA SRL
MONTO CONTRACTUAL (Feb – 18): $ 24.328.555,05
MONTO CONTRACTUAL c/ADICIONALES e IMPREVISTOS (FEB-18): $ 29.250.151,21
MONTO PAGADO EN CONCEPTO DE REDETERMINACIONES: $ 17.345.608,07
FECHA DE INICIO: 23/07/2018 – FECHA DE FINALIZACION: 16/09/19
Res. Fecha Concepto Período Monto Certificado
510 10/08/2018 Cert Ord. 1 jul-18 $ 433,171.38
Reaj 1 – Cert 1 jul-18 $ 57,630.86
610 13/09/2018 Cert Ord. 2 ago-18 $ 973,468.48
Reaj 1 – Cert 2 ago-18 $ 159,167.43
685 09/10/2018 Cert Ord. 3 sep-18 $ 1,339,289.36
Reaj 1 – Cert 3 sep-18 $ 325,352.20
817 21/11/2018 Cert Ord. 4 oct-18 $ 2,767,132.51
Reaj 1 – Cert 4 oct-18 $ 929,482.61
874 10/12/2018 Cert Ord. 5 nov-18 $ 1,872,837.51
Reaj 1 – Cert 5 nov-18 $ 940,624.75
66 23/01/2019 Cert Ord. 6 dic-18 $ 1,338,415.48
Reaj 1 – Cert 6 dic-18 $ 498,419.83
135 18/02/2019 Cert Ord. 7 ene-19 $ 2,934,124.04
Reaj 1 – Cert 7 ene-19 $ 1,363,758.48
215 13/03/2019 Cert Ord. 8 feb-19 $ 3,231,171.84
Reaj 1 – Cert 8 feb-19 $ 1,476,785.40
Reaj Def – Cert 1 al 6 Jul 18 a Dic 18 $ 574,621.45
300 10/04/2019 Cert Ord. 9 mar-19 $ 3,061,344.32
Reaj 1 – Cert 9 mar-19 $ 1,607,561.47
Reaj Def – Cert 7 ene-19 $ 76,273.88
398 16/05/2019 Cert Ord. 10 abr-19 $ 3,749,494.13
Reaj 1 – Cert 10 abr-19 $ 2,291,160.89
Reaj Def – Cert 8 feb-19 $ 107,078.94
486 13/06/2019 Cert Ord. 11 may-19 $ 2,397,115.38
Reaj 1 – Cert 11 may-19 $ 1,598,505.86
Reaj Def – Cert 9 mar-19 $ 248,951.82
546 04/07/2019 Cert Ord. 12 jun-19 $ 2,095,518.36
Reaj 1 – Cert 12 jun-19 $ 1,692,145.88
Reaj Def – Cert 10 abr-19 $ 495,844.25
643 14/08/2019 Cert Ord. 13 jul-19 $ 2,347,471.81
Reaj 1 – Cert 13 jul-19 $ 1,241,427.04
Reaj Def – Cert 11 may-19 $ 450,477.67
737 10/09/2019 Cert Ord. 14 ago-19 $ 386,953.57
Reaj 1 – Cert 14 ago-19 $ 178,901.71
Reaj Def – Cert 12 jun-19 $ 267,241.31
835 16/10/2019 Cert Ord. 15 sep-19 $ 322,643.04
Reaj 1 – Cert 15 sep-19 $ 160,624.98
Reaj Def – Cert 13 ago-19 $ 603,569.36
TOTAL $ 46,595,759.28

 

OBRA: AMBIENTACION 1° y 7° PISO – VEREDA y RAMPA- Nuevo Edificio San Lorenzo N° 357
EMPRESA CONSTRUCTURA: ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA SRL
MONTO CONTRACTUAL (JUNIO – 19): $ 5.433.621,40
FECHA DE INICIO: 16/09/2019 – FECHA DE FINALIZACION: 16/10/19
Res. Fecha Concepto Período Monto
844 10/09/2019 Obra Ambientación 1° y 7° Piso oct-19 $ 5,433,621.40
TOTAL $5,433,621.40
TOTAL OBRA $ 52,029,380.68

 

GASTOS DE EQUIPAMIENTO ETAPA II
Res. Fecha Empresa Concepto Monto
610/P 26/06/2019 ALFA Barandas Acero Inoxidable $ 527,560.00
761 20/09/2019 BIGON S.R.L Cenefa – Limpieza Cartel – Botoneras Asc. – Letras Corporeas $ 447,942.00
636 13/08/2019 CESCA Compra PISO BLANGINO $ 234,408.30
510 25/06/2019 BIGON S.R.L Provisión Mobiliarios 4° Piso $ 1,459,800.00
743 12/09/2019 BIGON S.R.L Trabajos Adicionales de Mobiliario $ 307,495.00
612 05/08/2019 BIGON S.R.L Desmontaje y Montaje Mobiliario del 2° al 3° Piso $ 185,000.00
613 05/08/2019 BIGON S.R.L Desmontaje y Montaje Mobiliario del 1° al 2° Piso $ 185,000.00
835/P 06/09/2019 DYSH S.A.S. Adquisición 300 Sillas $ 767,616.74
736 10/09/2019 MARISAR S.R.L. Adquisición 5 TV $ 133,000.00
793 03/10/2019 DISTRIBUIDORA LAMADRID Colocación Cortinas y Bandas Verticales en 1° Piso $ 139,000.00
941/P 27/09/2019 MDEC Adquisición Proyectores $ 106,200.00
Acdo. 4466 08/10/2019 GRAFICA DEL ARTE Ploteos Placas Vidrio $ 70,609.55
Acdo. 4493 08/10/2019 DYSH S.A.S. Adquisición 7 mesas plegables $ 53,100.00
Acdo. 4491 08/10/2019 DISTRIBUIDORA LAMADRID Adquisición Paneles Orientales $ 479,000.00
Acdo. 4503 09/10/2019 INTERIORES Adquisición 6 Sillones $ 94,278.00
Acdo. 4492 08/10/2019 SINTESIS Adquisición Estrado $ 587,500.00
492 21/06/2019 DISTRIBUIDORA LAMADRID Adquisición Cortinas 4° Piso $ 239,000.00
542 04/07/2019 DISTRIBUIDORA LAMADRID Adquisición Cortinas 3° Piso $ 192,200.00
615 06/08/2019 DISTRIBUIDORA LAMADRID Adquisición Cortinas 2° Piso $ 45,300.00
673 26/08/2019 MOBILAR Adquisición 3 Heladeras Bajo mesadas $ 42,764.90
791/792 03/10/2019 MOBILAR Adquisición 4 Soportes TV $ 15,302.00
TOTAL  $  6,312,076.49
TOTAL ETAPA II (OBRA + EQUIPAMIENTO) $ 58,341,457.17

Etapa I

Etapa II